Noticias


Sabemos lo que las madres y sus bebés necesitan. Por eso, hemos desarrollado un extractor eléctrico, en colaboración con la Universidad del Oeste de Australia, que imita la succión natural de leche materna del bebé: Symphony.

  • Práctico: seguro y fácil de usar.
  • Eficiente: Mayor extracción de leche en menos tiempo.
  • Seguro: basado en años de investigaciones y pruebas.
  • Flexible: adaptado a las necesidades individuales.


Symphony: un extractor único
La cercanía emocional y la relación entre madre y bebé durante la lactancia son muy especiales. No es de extrañar entonces, que las madres sean reticentes a poner su confianza en un extractor eléctrico para extraerse la leche. Con Symphony, hemos desarrollado un extractor que funciona como la naturaleza misma.

Extracción natural con 2-Phase Expression
Con la ayuda de la Universidad del Oeste de Australia y nuestra propia experiencia, hemos desarrollado la tecnología única 2-Phase Expression, que imita el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre. Esto estimula el flujo de leche, lo que significa que más leche materna puede ser extraída en menos tiempo, un hecho que estudios y hospitales han confirmado.

 


Dispositivo Calesca de descongelación y calentamiento

Calesca es un dispositivo para descongelar y calentar de manera segura y eficaz la leche materna en entornos hospitalarios, diseñado especialmente para cuidados individuales en la UCIN.

  • Calentamiento suave: pueden calentarse cantidades individuales de leche materna a una temperatura ideal para su consumo sin utilizar agua.
  • Descongelación rápida: la leche materna puede descongelarse, dosificarse y almacenarse en la nevera hasta que sea necesario utilizarla.
  • Seguro: el uso de aire caliente circulante en una cámara cerrada elimina la posibilidad de contaminación derivada del uso de agua.
  • Higiénico: las placas de inserción desechables reducen el riesgo de contaminación cruzada y facilitan la limpieza del dispositivo.

 

 



Diseñada para ayudar al desarrollo de la alimentación neonatal por vía oral

Calmita es una innovadora solución para la alimentación en hospitales basada en investigaciones científicas, que ayuda a recién nacidos a término y bebés prematuros a utilizar y a conservar su comportamiento de succión natural e individual..

  • Estancia hospitalaria más corta
  • Comportamiento natural de alimentación
  • Mayor tasa de lactancia en el hospital
  • Fiabilidad, seguridad y facilidad de uso

 


Durante el IX Simposio Internacional de Lactancia Materna, llevado a cabo en abril de 2014 en Madrid, Medela reunió a los principales investigadores de renombre mundial en materia de lactancia para compartir su experiencia y conocimiento sobre este tema.  Los principales temas a tratar fueron “últimas recomendaciones sobre la práctica basadas en investigaciones”, “los componentes específicos de la leche materna” y “la importancia de la leche materna en la UCIN”.  Todos los resúmenes están disponibles para su descarga en la siguiente liga:

http://www.medela.com/ES/es/breastfeeding/for-professionals/congress2014/abstracts.html


En la década de 1990 Auerbach et. al realizaron una investigación en la que demostró de forma contundente los beneficios de la extracción doble simultánea sobre la extracción doble simple.  Entre estos beneficios se encuentran un aumento considerable en la producción de leche, mejora en los REL y una mayor producción de prolactina.

Para información más extensa sobre los beneficios de la extracción doble, recomendamos entrar a este link:

http://www.medela.com/LM/es/breastfeeding/research-at-medela/double-pumping.html

 

Suscríbete

¿Quieres recibir más información?Regístrate y mantente al día