lactarios_corpo

Medela celebra que el Gobierno de México está dando un cambio positivo hacia la promoción de la lactancia en el país. Para lograr estas nuevas metas de salud pública, cambios y adaptaciones deben ocurrir en los diversos espacios de trabajo. Empresarios y madres trabajadoras deben aprender a colaborar y compartir los esfuerzos para el beneficio de todos los mexicanos.

Una lactancia prolongada beneficia a todos, y la vida moderna y los horarios de trabajo son obstáculos que debemos librar juntos. Medela preocupado en brindar a las madres herramientas que logren compaginar sus estilos de vida y su lactancia, ha invertido durante años en investigación para crear la más novedosa y eficiente tecnología de lactancia en el mundo.

Es por esto que a Medela México le interesa colaborar para que la cultura de la lactancia tenga una fácil transición en todos los ámbitos.

En el caso de la creación de los lactarios corporativos o lactarios en el lugar de trabajo, Medela ofrece una gama de soluciones a las empresas para cumplir con este requisito de la manera más eficiente posible.

En Medela ofrecemos a las empresas:

  • Equipo para lactarios de tecnología de punta
  • Acuerdos y alianzas con empresas para proporcionar equipo a sus empleadas con precios preferenciales
  • Asesoría en planes corporativos de lactancia
  • Diseño de planes de resurtidos y consumibles para productos de lactancia
  • Orientación sobre equipos según las necesidades

Permítale a nuestros expertos brindar el apoyo necesario en la creación de su lactario corporativo.