Leche materna: el amor de mamá

medela_evento

En Medela México sabemos que no hay amor más grande que el amor de mamá, porque sólo mamá se preocupa de darnos lo mejor desde el momento en que nacemos. Queremos agradecerte a ti, mamá comprometida con la lactancia, pendiente de brindar amor y salud en cada toma, y por eso tenemos para ti una dinámica especial para este Día de la Madre.

 

Medela México te invita a participar en nuestra dinámica “Leche Materna: el amor de mamá”, sólo lee con atención las siguientes bases y participa.

 

Bases

Podrán participar en la dinámica todas las mamás mexicanas y extranjeras que vivan en territorio mexicano y tengan hijos que se encuentren en etapa de lactancia a los que alimenten con leche materna. La mecánica para poder obtener uno de los dos paquetes de regalo de Medela México es la siguiente:

 

1- Las mamás que deseen participar deben de mandar un correo a medelamx@gmail.com donde incluyan una foto donde aparezcan ella y su bebé, además de una frase corta donde expliquen para ellas qué significa dar leche materna a su bebé. La fotografía deberá ser de buena calidad y apegarse a las restricciones y políticas de publicación de contenido de Facebook, además de que las fotos deben de ser propiedad de quien envía el correo y no deberán estar modificadas o contener fotomontajes; además, no podrán mostrar marcas o logotipos de marcas ajenas a Medela. La frase deberá de escribirse en el cuerpo del correo y no deberá tener más de 20 palabras.

 

2- Al mandar las fotografías y la frase, las mamás participantes autorizan a Medela México el uso y reproducción de estas imágenes y frases para efectos de esta dinámica y/o futuras publicaciones; además se comprometen a acreditar la propiedad de dicho contenido en caso de ser necesario.

 

3- La recepción de fotografías y frases inicia el día martes 29 de abril de 2014 a las 12:00 hrs, tiempo del centro de México y termina el jueves 8 de mayo de 2014 a las 13:00 hrs, tiempo del centro de México; se dejarán de considerar todo correo enviado después de esta hora.

 

4- Medela México se reserva el derecho a considerar dentro de la dinámica a aquel contenido que considere inapropiado, que se descubra que infringe contenido registrado o que no considere apto para su publicación; además de aquellos que no cumplan con alguno de los requisitos que el presente documento especifique.

 

5- Todas las mamás participantes que envíen su correo y cumplan con los requisitos recibirán un correo de respuesta en un plazo no mayor a 48 horas.

 

6- El día 8 de mayo de 2014 se publicarán  todos los trabajos recibidos en un formato que Medela México establecerá para todas las obras que hayan cumplido con los requisitos.

 

7- Las mamás participantes deberán ingresar a https://www.facebook.com/medela.mx y darle Like (Me gusta) a la Fan Page, una vez ahí, deberán ir al álbum que contiene todas las fotos participantes y encontrar la que ellas hayan enviado.

 

8- Al localizar su imagen, las mamás deben de invitar a sus amigos a dar “Me gusta” a la imagen que mandaron y que Medela México publicará en Facebook, es importante que el “Me gusta” se haga directamente en la imagen que se dará de alta en el álbum de la Fan Page de Medela México en Facebook, pues sólo ésos serán tomados en cuenta, cualquier otro “Me gusta” no será contabilizado.

 

9- Los amigos podrán votar en las imágenes hasta el día viernes 9 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs.; la imagen en el álbum que hasta ese momento haya obtenido más “Me gusta”, recibirá un paquete de productos Medela como obsequio. No será tomado en cuenta ningún “Me gusta” obtenido después de la hora mencionada.

 

10- De entre las publicaciones que se realicen en el álbum de participantes, Medela México elegirá aquella cuya fotografía e imagen represente mejor lo que significa para una madre dar leche materna a su hijo; considerando, entre otras cosas, la composición de la imagen así como la frase que la acompaña y su armonía. Esta imagen participante será elegida por el jurado de Medela México y se le obsequiará un paquete especial que incluye productos Medela.

 

11- Tanto la imagen que más “Me gusta” obtenga en el plazo establecido, como la imagen que elija el jurado de Medela México, serán anunciados el día Sábado 10 de Mayo, además se les contactará vía correo electrónico para recibir instrucciones para recibir su regalo.

 

12- Toda situación o evento no contemplado que no atienda este texto, será valorado por Medela México.

 

Obsequios.

 

Paquete a la imagen con más “Me gusta”

Hielera para transportar leche materna con 4 botellas y un Breastcare Set de Medela.

cooler_bag_open_jpgCaptura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 16.18.37

Paquete a la imagen elegida por el jurado de Medela México

City Style paquete (hielera y bolsa para extractor con 4 botellas de recolección) y un Breastcare Set.

Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 16.19.24       Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 16.19.52